Nuestro Deporte

En pro del bienestar y formación integral de nuestros estudiantes, tendrán a su disposición clases electivas durante su primer semestre, relacionadas con los deportes  tenis de mesa, taekwondo y artes marciales.
 
Por otra parte, tendrán la posibilidad de pertenecer a los grupos representativos de dichos deportes, ser embajador de la Universidad y obtener beneficios como descuentos por su asistencia a los entrenamientos y presentaciones.
 
La práctica del deporte les ayudará a tener una vida saludable, además tendrán la posibilidad de integrarse con los demás miembros de la comunidad, representar a la Institución, promover la sana competencia y potenciar su talento.

¿Cómo acceder al servicio?

– Deberás ser miembro activo en la Institución, ya sea estudiante, docente o colaborador.
 
– Tener la disposición de asistir a los entrenamientos y eventos que se programen a nivel interno y externo.
 
– Si eres egresado, deberás presentar tu carné que te acredite como egresado y soporte de afiliación a la EPS no mayor a 30 días.

Gimnasio Virtual

Hemos diseñado un gimnasio virtual para ti, aquí encontrarás videos con rutinas de ejercicios en los niveles básico, intermedio y avanzado. También encontrarás vídeos y contenido con ejercicios de calentamiento para realizar previamente a las rutinas , vídeos con ejercicios de estiramiento para realizar posteriormente a las rutinas de entrenamiento físico. 

Encuentra además un repositorio de rutinas publicadas en facebook para que entrenes a tu ritmo y tiempo.

Anímate a romper con el sedentarismo y activar tu cuerpo.

Rutinas Facebook

CONTACTO

Coordinador Bienestar Universitario
 andres.diaz@unitec.edu.co