Prácticas Dirigidas

Son clases abiertas sin costo a toda nuestra comunidad universitaria, estas clases se programan cada semestre y se diseñan con base en las necesidades de nuestros estudiantes en los campos del deporte, la cultura y actividad física. Las clases se desarrollan a través Microsoft Teams por medio de encuentros sincrónicos en horarios de fácil acceso y están orientadas por docentes con énfasis en cada una de las disciplinas que ofrecemos. Los estudiantes, docentes, administrativos y egresados se pueden vincular a este programa, seleccionando una o varias actividades de su interés, con el objetivo de desarrollar determinadas potencialidades tanto en el área deportiva, artística y cultural.

¿Cómo acceder a las clases de práctica dirigida?

Descarga el PDF INTERACTIVO Que encontrarás en esta sección.

Escoge la disciplina de tu interés y ten presente los días y horarios de las clases.

Puedes dar click en el botón ingresa a la clase en el horario correspondiente, esto te llevará al equipo de Microsoft Teams creado para tal fin donde podrás acceder a las clases o encuentro sincrónico con nuestro docente de acuerdo al día y horario correspondiente.

Recuerda que podrás acceder por medio de tu correo Institucional o descargando la aplicación de Microsoft Teams en tu equipo o celular.

CONTACTO

Coordinadora Bienestar Universitario:
Paola Daza Lengerke.
Correo: [email protected]